La huida del mundo real

Blog de poesía y política

5.02.2004

Variado

1 necesito una paginaweb-atlas para poder ver con detalle dónde están las ciudades de la gente que se conecta... me ha entrado una curiosidad muy bonita.

2 Reunión en casa de Xabe: conocí a la familia zonalibre. Los he incorporado a los links, molan mucho sobretodo el trío calavera: Las pistoleras de la meseta, las cowgirls europeas, la Señorita Vainilla, Princesa y Grache.... están, sobretodo la última y la primera, enamoradísimas y pegajosísimas del Warri (si es que es un encanto), por cierto muy majo y un poco más blanquito de lo que me imaginaba, vamos que le harían fala uns 40 minutos de sol o sucedáneo. Prox llegó después, muy calladito pero un encanto. NO PUEDO DECIR NADA, por eso he decidido poner una entrada muy modosita y muy mona.

3 el hueco este no cesa. parece que se mantiene y que aparece y desaparece indistintamente, me aburre todo.

4 ya me tengo que poner con la colaboración para el siguiente número... un poco más de histeria para esta semana, seguro que lo presneto el último día, como siempre, pero es que esta vez no depende de mí, la gente "se cae" con la información muy tarde!!
:: León Sierra huyó a las, 07:03