La huida del mundo real

Blog de poesía y política

3.07.2004

domingo, dominguete

“El hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo voto” Rezaba una solapa de Rodrigo Rato en el metro de embajadores (¿?), no recuerdo bien. La escenografía urbana de estos días es asombrosa y proporcionalmente contraria a la naturaleza de la tierra en que vivimos. La llegada de la primavera, me recuerda que dentro de catorce días ocurrirá el equinoccio, pero siete días antes es mi cumpleaños número treinta; las hojas que tímidamente salen de las ramas atestiguan un hecho que me encanta desde que vivo por encima del trópico: siempre para mi cumpleaños el tiempo se pone bonito y por mucho que el invierno aplaste con su frío o que las elecciones estatales impongan tal atraso y mala digestión, la primavera se impone con faldas y a lo loco. Me gusta esto de que el tiempo me recuerde que mi cumpleaños ha llegado.

Hoy pensaba en los porqués... no encontré respuestas, lo único que salió es una urgente necesidad de poner orden y razón a los grandes y pequeños temas de mi vida.

El mote de hoy: La virgen de Vallecas... y es que no puedo deciros quien es pero a lo mejor si vosotros me la vais describiendo (según se os ocurra), puedo ir dando pistas... es que es muy gracioso, lo siento.

:: León Sierra huyó a las, 15:17

0 Comments:

Add a comment