La huida del mundo real

Blog de poesía y política

3.14.2004

Mensajes de Lucía Etxebarría:



"No tengo acceso a mi lista de correo. Estoy en un aeropuerto, pero hay que
hacer lo posible para que la gente sepa que el atentado lo reivindicó Al
Qaida ayer (jueves 11-M) a la 8:30 a.m."

"Hasta los ovarios de intoxicación informativa. Como vasca, soy más
antietarra que nadie. No me puedo creer esta manipulación vergonzosa que
están haciendo. Al Qaida ha reinvindicado el atentado 4 veces ya. La primera
vez a las 8:30 a.m. en Londres, Jordania, Siria, etc. El gobierno miente
descaradamente."

"Acaban de escoltar a Piqué y a Rato fuera de la manifestación de Barcelona,
mientras todo el mundo los abucheaba. A ver si sale en TVE1."

"La dinamita NO era titadine (la que usa ETA), al contrario de lo que se
publicó ayer. El Agregado Cultural de la Emabajada Francesa dice que hay
orden en todas las embajadas españolas de asegurar que ha sido ETA."

"Me acaban de censurar el artículo en El Mundo que iba a publicar mañana.
Era bastante light, solo decía que me parecía el colmo del surrealismo (de
ya tantos surrealismos) que alguien se permitiera acusar a otros de
intoxicación informativa cuando él mismo no hace otra cosa. Se dice que va
haber otro atentado en Londres el próximo día 11 de Abril. Sigo sin acceso a
mi lista de correo. Por favor reenviad estos mensajes."


Postdata de camaleón: Sigo sin poder abrir el site de haloscan, no sé si es un problema de mi conección o que se han caído los comments, así com no puedo abrir el site, tampoco puedo leer a ningún blogger que tenga los comments con haloscan... censura o torpeza informática???
:: León Sierra huyó a las, 13:55

0 Comments:

Add a comment