La huida del mundo real

Blog de poesía y política

3.24.2004

tres nuevos links



No es mi costumbre postear acerca de los linkeos.. además me parece que sobran comentarios tipo: "yo sólo linkeo a quien me gusta..." o "no intercambio links!"... la verdad no creo que hay de darle tanta importancia y creo que es importante para uno mismo tener una lista de lecturas diarias, nada más... los commments son otra cosa porque allí puedes conocer y compartir con quienes hacen los demás webs y con amigos que leen desde otros lugares.
Bueno, en fin... estos tres nuevos incisos son: La Segunda Derivada (incorporado a mis favorios y leído con asiduidad hasta el flechazo final), Sad Angel (amor a primera vista y flechazo fatal!) y Profundo Carmesí (un antiguo amor de mi etapa de begginer en internet, cuando todos eran informáticos y yo elra el raro, raro, raro...). Los tres se incorporan a mis lecturas diarias y los recomiendo fervientemente. Valga la oportunidad para saludar a todas mis lecturas incorporadas con anterioridad, para deciros que me gustáis mucho, que formáis parte de mis mañanas con los ojos terrosos, zumito de naranja y un buen vaso de café con leche sin azucar (el café de sal, que le llamo yo).

Hala! que os cunda...



Postdata: Existe la comunidad ORKUT? mira que me han invitado ya en dos ocasiones pero notavía no he podido darme de alta... me da error continuamente. Empiezo a dudar de su existencia.
:: León Sierra huyó a las, 05:53

0 Comments:

Add a comment