La huida del mundo real

Blog de poesía y política

4.14.2004

NUEVAS FRESCAS y ESPECTACULARES!!!



El próximo día 19 de Abril sale a la venta en todas las tiendas FNAC España (Sección música española, en Autoproducidos), el último trabajo de Juanito:





Me alegro mucho por él. Su sensibilidad y su inteligencia artística está muy por encima de todo el pop español; bueno, su creación es y no es pop, pero tampoco es un cantautor marginal desconocido por el mercado. Lo que si es cierto es que con mucho esfuerzo ha creado una propia productora que le permite hacer lo que quiere con razonable libertad ya que en estos mundos del artisteo y de esta profesión, se cuecen muchas habas... Definitivamente, hacer un trabajo tan femenino es posicionarse en un excelente discurso comprometido: se pueden decir cosas todavía, si señor!
Ahora recuerdo que hace años me hizo mi numerología y salieron cosas super curiosas; sin embargo, me prometió escribirlas y dármelas algún día... Nos hemos encontrado muchas veces desde entonces, pero todavía no tengo la numerología con mi nombre y mi fecha de nacimiento...

Ya estáis saliendo a comprar el nuevo disco de Juan!

Juan delfín
Juan sol
Juan sabor a menta, caramelo y azul...

:: León Sierra huyó a las, 11:35

0 Comments:

Add a comment