La huida del mundo real

Blog de poesía y política

4.09.2004

Piensa en verde

La primavera nos acerca a los parques, ayer el Retiro estaba lleno de gente feliz que paseaba y fumaba contaminando el aire puro que fueron a respirar. Pero estuvo guay ver a tanta gente desbocada en el verde.
Por la noche fui al Teatro de las Aguas a ver una obra que prometía, pero que superó ampliamente las expectativas.

A la función invité a Zäpp pero este niño se lió y no pudo ir, luego quedamos en el Gris y estuvimos conociéndonos y tomando una copa. Estaban, su amigo Juan -majísimo y cosa curiosa tenemos amigos comunes-, Miriam, Ángel (su ex) y Zäpp, a quien reconocí con facilidad por las innumerables llamadas telefónicas que nos hicimos por la tarde para describirnos físicamente, y es que la foto del Orkut no dice nada de lo que es Zäpp en directo... muy majo y super simpático y cariñoso, da gusto conocer gente amable en esta época que todo el mundo pasa del afecto, el normal, el que hemos reprimido durante años... Sus amigos nos arrastraron al Polana, cosa que no me entusiasmó demasiado por la música que ponen en ese sito y por lo vacío que estaba ayer jueves santo. Así, me convencieron, sobretodo Zäpp, de ir al Divino y al final accedí y la verdad merece otro post... luego escribo, ahora tengo que salir pitando para el Teatro Pradillo que hay una obra de Danza-teatro que quiero ver...
:: León Sierra huyó a las, 11:43

0 Comments:

Add a comment