La huida del mundo real

Blog de poesía y política

4.24.2004

Urbanidades



salí a buscarte, nuevamente.
la calle estaba llena de viscosismos.
volví,
rápidamente: un vaso de leche con bizcocho es el show de esta noche.
crepitantes palabras seducen los tímpanos que me sacan lágrimas secas
me depilo el sueño en la pantalla, un poco
los arañazos sangran horchata salada
tu recuerdo es mi ilusión más violenta; tus alientos, mis fracasos
vomito violentamente toda la amargura primigenia, nacen enanos.
debajo del paraguas bordeaux aspiro unas rayitas de empeño y la calle llueve
los taxis se volvieron negros,
salen rubias taconeras fumando pollas seminales, semánticas
el niño ha vuelto a mearse de placer
lo veo
te pido como comida para llevar por las avenidas ciertas
tu aroma me acompaña
tu peso me domina
te desplomo sobre la mesa
te lamo para desaparecerte
sabes a pasado
fuiste
hoy

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 18:47

0 Comments:

Add a comment