La huida del mundo real

Blog de poesía y política

4.30.2004

Varias cosas antes del finde

El domingo pasado fui al círculo de Bellas Artes por invitación de Pedro Forero, ya el jueves, estreno en la Abadía, Iñigo Ramírez de Haro me había dado un panfleto de su obra Me Cago en Dios. La obra es un encargo de la librería y centro de estudios teatrales La Avispa, al actor protagonista ya que el texto está editado por su pequeña editorial de libros teatrales. El caso es que Pedro Forero, actor y director de buen andar, ha aceptado el encargo y ha logrado un correcto montaje del texto de Iñigo. El lunes caminando por la calle Alcalá me encontré con un antiguo amigo actor, Pedro de Juan Segura, uno de mis primeros compañeros en un cursillo que hice para poder entrar en la RESAD en el verano del 94, cuando llegué a Madrid por primera vez, y cosas que tiene Madrid, me encontré dos calles más abajo con Iñigo Ramírez, quien estaba ajeno todavía a la polémica que se levantó al día siguiente con su obra ya que Esperanza Aguirre arremetía con su caballo de Troya de la santísima y benemérita inquisición (nunca mejor dicho), para censurar y acallar una de las voces del laicismo más interesante que ha parido la nueva dramaturgia española. Por aquí de paso comento que Pedro ha reestrenado como director, Talem de Sergi Belbel en la sala El Teatro de las Aguas, los viernes y los sábados a las 22.30. Este chico es que se prodiga mucho. -bueno el caso es que ajeno al revuelo del día siguiente, Iñigo me comentaba, sacadado de quicio, la poquita prensa de su espectáculo y su incredulidad de por qué le Círculo de Bellas Artes había escondido toda información de su obra y no la había publicitado. Es indignate cómo en este momento de democracia progresista, la derecha no haga otra cosa que insistir en su criterio atrasado y colérico con el que atenta contra organismo débiles del constructo social como lo son los de la creación artística: muy bien, señora Aguirre, lo está haciendo de puta pena, peor para usted y su partido, ahora es cuando los españoles se fijarán más en su gestión por estar en un lugar opositor al régimen aperturista de Zapatero, al cual le damos más y más confianza por su clarísima muestra de diálogo y políticas de izquierdas.

...

He decidido que se acabó el vaguear y comer mierda. A partir de ahora (llevo entrenándome en la bicicleta todos los días, una hora) cuidaré mi cuerpo y mi mente. Me siento joven y debo enriquecer mi futuro, tanto a nivel físico, para que éste le brinde al cerebro, sus mejores jugos y así la poesía nade nutrida. Se acabó el pan, se acabaron los fritos, se acabó el Murder King y el Fuck Donald's. He comprado filetes de pavo, avestruz, mero, congrio y ternera para ponerlos a la plancha con unas buenísimas ensaladas de espinacas, canónigos (homenaje a Warrior y Supervago) y rúcula mezcladitas con tomates cherry, col lombarda, vinagre balsámico y una gotas de aceite de oliva. Huevos duros o pasados por agua, queso y mucho té. Ahora empieza mi nueva vida de bien alimentado. Espero que dure y que la cartera responda.

...

Hoy es el aniversario de Miss Shangay Lily, me ha llegado una estrictísima invitación para el Barnon. La cita es a las 21.30 ya hemos hablado con My Flyte de asistir travestidos pero creemos que la noche es de la ojomeneada. Kissitos Miss. Nos vemos esta noche.

...

Vaya regreso al diario no?.. os debo los links de todo este post, pero como posteo en ordenador ajeno, no puedo tardar mucho, me voy, que los UVAS me esperan....
:: León Sierra huyó a las, 06:10

0 Comments:

Add a comment