La huida del mundo real

Blog de poesía y política

5.17.2004

Cincuenta Euros



Han sido los cincuenta euros mejor ganados de toda mi vida, sinceramente. El sábado, después de levantarme como a las 16.00h!!! (no había dormido hacía dos días), me hice un desayuno con huevos, café y zumo, como un señor, y luego después de marear un poco con la blogósfera, decido salir al Retiro con la bici, en esas que estoy saliendo por la puerta y ring-ring, el teléfono... quién será???

- Hola León, soy Iván, el periodista de bla bla bla..."

Yo: (JO-DER!!! ) -Si Iván, claro que me acuerdo, habíamos quedado en el BAires para que me cuentes lo de la entrevista, lo siento tío (lo que digo siempre, cuando se me va la olla y no llego a mis quedadas, que cabeza de chorlito tengo...!), EN DIEZ MINUTOS ESTOY ALLÍ!.

-Okis yo me meto y voy pidiendo algo, estoy con una camisa a cuadros, no tengo pérdida.

-Yo tampoco tengo pérdida, voy en bici, vestido de ciclista...

Iván es un periodista, amigo de un par de amigos comunes, que además es también es un blogger. Me ha escrito, muy gentilmente y me ha pedido hacerme una entrevista por el 28-j, He accedido, me parece interesante su visión. Llegué en 10 minutos gracias a que era sábado, las 18.00h y pude atreverme con la bici por el centro, igual fui callejeando y no había casi coches, me encantó... Puntualmente estaba sentado y, como siempre, se me cayó la cara de vergüenza por llegar tarde, sobre todo por que una persona esté esperando en un sitio por mí, fatal. Después de una alegre charla, hemos quedado en fechas y cosas para su reportaje, estoy súper contento e ilusionado, a ve que tal le sale. Por cierto que me pareció súper simpático y genial este chico...

Con Iván todavía, me llamaron del bar del post anterior y ya sabéis que dije que sí, así que me despedí y fui corriendo a casa para ducharme y planchar un poco porque a las nueve tenía que estar presentable en el bar de la calle príncipe.

No fue todo genial, el ambiente con los empleados, (todos estudiantes y todos ganando una miseria), variaba dependiendo del ánimo, yo lo entendí, para ellos era un día como otro, para mí era muy importante como barman... (más bien como actor, porque no había puesto una puto cubata nunca). Pasé la prueba, salvo por un momento en la noche que alguien vino, me pidió tequila con zumo de naranja y granadina y yo puse cara de asco y lo comenté con mi compi de barra, ella respondió: “un tequila sun-rise, lo pide mucha gente...” En fin, la noche pasó y a las cuatro y once de la mañana estuve saliendo....

El viernes, después de no dormir por el artículo para SALIR, me tuve que poner guapo, porque Fefito, se casaba con su novia porque necesita los papeles de residencia y Lidia, que es su novia, ha tenido un gesto encantador ofreciéndose para casarse aún sin militar en esa idea de politizar la relación, nunca. Luego tomamos una sangría y una ensaladita en su casa y luego me fuí matadito a la cita con Mr. A y Zäpp (ya posteado)

El encuentro con Warri, en el GRIS fue realmente muy guay (jajaja, parezco Mynerva, por cierto, que lástima que cierre su blog, no me parece una idea genial, tampoco creo que el blogerismo sea una etapa de la que haya que haya que crecer o evolucionar, en sí TODO es una etapa, siguiendo esa línea de razonamiento.) La charla fue, cómo no de bloggers y de blogs, aunque por momentos derivó a cosas más interesantes. Lolo es un chico muy maduro para la edad que tiene y para el blog que lleva... así como reivindica para su blog, un aspecto más de diversión, es también muy profundo y con las ideas bien claritas, me cae bien. De repente me di cuenta de que escribo cosas demasiado mediado por “la política” lector, como si quisiera que más lectores me leyeran y creo que voy a empezar a pasar del tema, por ejemplo ahora, hago un post larguísimo, tipo V., pero me parece que voy a empezar a postear como loco y cada vez que me de la gana... y delo que me de la gana y el que se quiera quedar que se quede y el que no, que se vaya. Así de clarito.

Igual que seguiré poniendo post del tipo poético-trascendental que sé que a muchos no gusta, ni se entiende... pero es que no me interesa tampoco que se entienda, si se sienta algo, me basta.
:: León Sierra huyó a las, 02:56

0 Comments:

Add a comment