La huida del mundo real

Blog de poesía y política

5.31.2004

HANGOVER + compendio



En plan travestí:
Pelucón, tacón y pincelón.
Encuentro con Hernán Cortés y su Malinche, la salvación de la noche, las supernenas, la pareja perfecta y bla, bla, bla... me encantaron, son geniales, Iván es un tesoro y Vic, lo mejor que le ha podido pasar, se quieren mucho y destilan buen rollo.
Reparto: Diossa y Malyzzia, Amenábar, la Pepón Nieto, Alaska, Canut, V.!!!, Patata, buf! largo etcétera... vamos una fiesta total; la Prohibida, muy zorra como siempre, llevaba modelazo 80’s revival (está un poco gorda, solo un poco) Las copas me parecieron alcohol de quemar, diez puntos menos. Por lo demás super total.
Luego al ENFRENTE (del HOT, se entiende) [un bar de osos para osos que van a HOT y saben que enfrente hay otro, una clave dentro de otra clave, me encanta el juego semántico] Reparto: José Calero, genial amabilísimo y nombrado por Hernán Cortés como presidente de mi PRIMER CLUB DE FANS!!! Estoy tan contento, ya tengo club de fans... a ver, sí, Tony, su novio el pincha que no recuerdo bien cómo se llamaba, pero que pincha súper... Miguel, altísimo y muy majete... otros que ya no recuerdo su nombre. Luego agradable encuentro con Jesús... no commnets. Ruegos e invitaciones para el Space of Sound... terminamos allí, acreditados en la puerta, genial, me lo pasé muy bien, es lo mejor que hay para ese tipo de “salidas” (plurisemántica again). Un coqueteo con Miss Keta Mine, todo bien... será el coco? (se operó el milagro!!). Ya no más alcohol por favor!! 5:30h ligue con una musculoca... nada especial. 6:00h tengo los pies reventados: taxi, al hotel..

Jo tíííííía, que fuerrrrta!


PS. Hoy, piscina en casa de Al fin solos... todo necesita su relax...

:: León Sierra huyó a las, 05:50

0 Comments:

Add a comment