La huida del mundo real

Blog de poesía y política

5.17.2004

no hay secretos en red



Las olas golpean mi cabeza

El sonido de la mar me lleva a su calido follaje

No conozco la mar lo suficiente

No se que es la mar en realidad

Un error

Un extravío

¿Y acaso las grandes expediciones no son esos sino un extravió?

Opacidad a la semejanza de Dios

La piel débil ya no ve tus ojos

Ya no te escucha

Estruendos de voz

Beso borrado

Alfiler en mitad del cráneo

¿Y si fuera otra?

¿Y si fuera estas que se detienen en mí como celuloide derretido y silente?

Mírate

Han bajado los animales al sudor de tu cuerpo

El rostro se me constriñe en una mueca confusa

Un extravió -dices-

Me prostituyo en mis palabras

Me invitan a mejorar mi salud y mis ingresos

Retuerzo el brazo

El portón se cierra

Que extraños ojos tiene mi padre mientras ve caer su cabello en el vaso de agua

Su nariz no soporta el kilo de cáncer

Ni la fascinación por el vértigo

No hay dirección para ti

Fuck you

Se jode en mí

Me jode a mí

Respiro amor

Me inundo de amor

Me jodo de amor

Cierra los ojos y te alejas



Mayra Estévez (Quito 2004)


Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 13:26

0 Comments:

Add a comment