La huida del mundo real

Blog de poesía y política

6.23.2004

Frivolizando

Bitácora abandonada, se la lleva la corriente. O de cómo perderse en el agua de tu sueño y no actualizar los eventos ni los links ni las músicas...
Ayer fui a la casa de Al fin solos, que estaba impresionantemente vestida e impresionantemente triste, y nos marcharnos a la fiesta del Teatro Pradillo, que prometía pero que no llegó a satisfacer las expectativas, será que la entrega de los premios de la revista Shangay se llevó todo el público? No había nadie, era más bien una fiestita familiar con unos DJ’s que dejaban mucho que desear. Sólo estaba Juan Muñoz, el gerente de la sala y unos pocos jóvenes post-hippies que deambulaban con cervezas calentorras y unos vasos plásticos de sangría que Al fin solos y yo nos negamos a beber. Lo mejor de la noche, la amabilidad de la gente de Pradillo por invitarnos, especialmente David, el jefe de prensa de la sala y claro de Juan.
He actualizado los Links, los he ordenado por categorías, se que es un orden arbitrario, pero es como lo veo en mi cabeza. También he subido una canción maravillosa de Silvio Rodríguez de cuando yo tenía cuatro años, la podéis escuchar en el marco de la derecha.
Hoy me he ido al Salón d’Apodaca (c/Apodaca 1) y Manu me ha cortado el pelo de una manera IMPRESONANTE, es el mejor peluquero de Madrid y voy a ser su cliente fijo. Gracias a Patata, quien me dijo que iba a llorar de la emoción después del corte y sí, casi estoy al borde de las lágrimas, la verdad es que da gusto encontrarte con alguien que te trata bien y te brinda un trabajo personalizado.
Mañana es el reestreno del Hombres ineptos que caminan hacia nadie, la obra de Martelache, Chema Rodríguez el autor y amigo mío me ha acreditado para el reestreno de este espectáculo que ganó el Máster de Producción Teatral que cada año sale a concurso entre los egresados de la escuela de Cristina Rota. Promete, todo el mundo me ha hablado muy bien de la obra y la verdad es que el anterior espectáculo Idioteces profundas contadas por imbéciles inteligentes, me pareció genial, a mí y al público de no ha dejado de llenar el Teatro Triángulo desde hace por lo menos 9 prórrogas consecutivas!!!
Uf qué estresante! todo muy bonito, pero esto no me da de comer, para ello, este viernes y este sábado vuelvo a trabajar en el bar, poniendo copas a docenas de energúmenos metrosexuales que buscan ligar guiris en los garitos de huertas, lo peor: la marika del grupo de amigas haciendo la despedida de soltera. buf! horror horror.
:: León Sierra huyó a las, 13:03

0 Comments:

Add a comment