La huida del mundo real

Blog de poesía y política

6.22.2004

Me gustan los gatos

Hay dos imágenes que rebotan del espejo: la de un hombre joven, atento a las miradas colectivas y de color azul y la otra, que es un pequeño gato gris que se restriega en los tobillos del otro. El gato tienes gafas y un pequeño paraguas ocre; delgado, apuesta quisquilloso al 14 rojo en un gesto de tahúr. Lentamente me doy cuenta del reloj nocturno que va pesado buscando la mañana. Sirvo copas: A ver, cómo era? Un Cutty Sark con cocacola, un Ballantines con concacola, un 43 con cocacola y un Martini conlimón? Ah, me olvidaba el Tekila con Kiwi...!
Soy un injerto de actor con poeta y barman, me piden copas pero no me piden letras. Luego, al final de la noche apenas adivino pasos para llegar a casa, entre calles delgadas y palabras ebrias. Suelo salir a la hora en la que dos barrenderos están bañando la calle de huertas con un magnífico chorro fálico de agua no potable; las hojas pequeñas de los árboles de las jardineras, danzan precipitadas en búsqueda de la alcantarilla que dará al mar, me quiero ir con ellas. Voy a tu mar, a verte, a contemplarte durante horas y a prepararte un desayuno.
El gato soy yo, el camaleón no cesa, es un dibujo de piedra.


PD: Alguien me plagió la intención y escribió esto casi con mis palabras. Me encantó.
:: León Sierra huyó a las, 01:03

0 Comments:

Add a comment