La huida del mundo real

Blog de poesía y política

7.16.2004

Presencias

Gracias a todos por los comments del último post. He recibido agradables sorpresas, lecciones de ternura y abrazos. Se ha acabado una etapa de incógnita para mi, ahora empieza otra, más profunda, con las preguntas todavía en el aire pero con un poco menos de maltrato social. No creo en los pasaportes, han dividido mis ganas con las de la gente que nació en mi tierra y también vive aquí, mis ganas, mis deseos, mis recuerdos. Ya no soy parte del problema migratorio, que lo tienen que solucionar, porque hasta el banco mundial lo recomienda... pero qué estoy diciendo! hay que arreglarlo todo, pero no sé cuanta gente quiera estar por la labor.
A todos los nuevos, bienvenidos; a los habituales: mi sonrisa, la más grande, el abrazo más estrecho, el beso en los labios.
Hoy Madrid es un poco más amable (y huele a chamusquina.... que susto!)

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 05:28

0 Comments:

Add a comment