La huida del mundo real

Blog de poesía y política

7.25.2004

Uno en clave bitácora

Bueno, para recuperar lectores (que la cosa veraniega está fatal - fatal), voy alanzarme al bitacorerismo [toma palabro!].

Para empezar, ésta es la portada (una parte, ya que no tengo todavía la oficial), del medio en el cual gentilmente, Iván me invitó a lanzar unos cuantos criterios sobre homosexualidad y migración. La posteo ahora para blanquear rumores telefónicos de algunos bloggers que en lugar de llamarme a mí o a Iván, han decidido comentar el hecho en sus blogs, ad libertum/themselves. Y sí, estoy muy contento de la difusión y eficacia de la portada que ha traído a mi teléfono llamadas de gente que hacía mucho que no hablaba, recuperar contactos, recibir pirópos (de los frívolos y de los que han leído la nota interior), recibir propuestas de trabajo, etc. Valoro mucho el trabajo de Iván, ya que está convirtiendo al medio para el que trabaja en una interesante vitrina de modos de vida y cultura avant garde, cuando la propuesta original de la revista era más bien sosa y tirando a cutre, por lo masificada (800.000 copias sólo en Madrid, nenas!). Precisamente, el jueves pasado, gracias a la invitación de Luisfer, retomé contacto con un viejo amigo, William Rand, pintor ecléctico que tiene sus raíces en The Factory junto a Warhol, pero que ha desarrollado una estética propia y brutal inspiráda en el POP-ART con serios embites de expresionismo, homenaje a la luz del sol de España, el país donde vive y pone el ojo este genial pintor (del que tengo el honor de poseer un bellísimo cuadro de dos chulos in a fellatio time); aquí podéis ver una página web completísima con catálogos, biografía e imágenes de su obra (una excepcional muestra de su trabajo con Ava Gardner, el mural - modular de cuarenta y ocho metros cuadrados!!!), todo esto en colaboración con Cejalvo, para quines está diseñando una colección de joyería inspirada en su apuesta por la Gardner. Eso, que me enrollo más que las persianas, que fuimos con Iván, Víctor (su novio) y Zäpp, rumbo a Leki donde William hacía el opening de su último trabajo que incluía un par de cuadros con imágenes del famoso Luisfer (modelo y muso del artista). En fin, a Iván se interesó muho por el artista, Zäpp vomitó sobre el garito y los cuadros, yo me lo pasé genial con todos ellos...

AYER:

La Flor de Alcorcón, invitome a su cumple en el el VIP del Coppelia Showroom... algarabía, fiestuqui y encuentros con Iván y Víctor (again and again) y con AviadordeLuxe... [Hoy he llegado a casa a las 12:00 del día!]

Hoy: PISCINA, Por dios!
:: León Sierra huyó a las, 07:02

0 Comments:

Add a comment