La huida del mundo real

Blog de poesía y política

11.04.2004

testamento ad límites

escribo desde este lado del espejo una última huella vacía. como en una aprisionada pesadilla, las palabras se refractan en las paredes del fabuloso cristal devolviéndose a si mismas, en una orgía compulsiva, miles de significados que no quiero descifrar; los vectores de sus curvas me apuntan arrogantes, perpendiculares a mi alma, mientras tu ríes sosegado, en tu sillón de terciopelo, ese tan bonito en el que me enamoré de lo fatal de tu sonrisa. tus palabras caen desesperadas después de proyectarse y retroproyectarse a si mismas, la imagen es monstruosa y tus ojos llenos de lágrimas me cuentan otra historia que nos (me) confunde más.

¿qué haremos?

no lo sé. quizá dejemos que los segundos se disuelvan como en una promiscual gelatina del olvido, quizá venga la desesperada ambulancia de la razón para ponerle nombre a todo apuntándonos con una regla o dándonos coscorrones por habernos portado mal, quizá no haya un mañana con miradas sobre nuestras palabras vencidas en el suelo o quizá hagamos con ellas un bonito colchón para volver a retozar, en sueños, que eso es lo que hemos tenido.

¿quién sabe?

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 13:39

0 Comments:

Add a comment