La huida del mundo real

Blog de poesía y política

2.10.2005

¿catástrofe natural?

lo que se aloja en el alma es de un material tan precioso que es imposible sacarlo de allí sin destruirlo. se almacena en cubos gelatinosos que brillan con su luz y por eso siempre, siempre que miro en mi interior, sólo veo un brillo incandescente que me sirve para abrigarme cuando estoy perdido y sólo en esta ciudad.
todos tus deseos, los minutos en los que se pararon los relojes y aquellas fugas de nuestras vidas en una única dirección he almacenado con cuidado dentro de mi universo, que poco a poco pierde su negro abisal para bañarse con las luces que cuido con amor.
tú eras una luz, la más bonita, la que esperaba el día del estreno llenándose de sudor en las manos por dar esa ansiada talla que nunca pudo ser. tu irrupción ha causado daño, como un río de lava cuando pasa por un pueblo.
estoy evaluando daños y nuevamente, no sé por qué, me he dado cuenta que estoy solo.
:: León Sierra huyó a las, 13:24

0 Comments:

Add a comment