La huida del mundo real

Blog de poesía y política

5.24.2005

Carta

invitado: Ricardo Torres Gavela

¡La Pedrada Zurda!

Hola querido felino. León de la selva madrileña. He visto complacido tu espacio en el espacio, los comentarios te abrazan y miman y gustas del vuelo como nosotros del bolón de verde hartamente ajisado y obnubilada la borrachera, que resbala y cae aterida, la cefalea contra el coco cumbi, alias: nutriente completo.

A los tiempos regreso a pantalla, vengo del Pacífico, del www.fcsf.org, viendo mis llagas en otros, !qué árboles!, !qué vivas a la hecatombe!, !qué aviación malárica! , dengue hiphopero o anémico regetón; me rasco y ahora NO las pelotas. Te cuento que a pocos pasos se acerca el féretro, con todos sus miembros (no-sotros) adentro, es ataud colectivo, misa de cuerpos orgiásticos, tósigos, abotagados, maltrechos quevedinos, la gran calavera sonriente que viene "de espaldas a la muerte y de frente al nacimiento". El costal de recuerdos llega con aletas de podredumbre, es, al fin, la salvación: abono completo, compost putrefacto de poetas escaneados, pintores fotomaníacos, largas conversas foliares que han logrado, para bien del seso cósmico, hacer de la mierda el sueño de los iniciados . Hare hare.

No, no creas que estoy plutarco ni sofocado, es la propia verdura que a uno, que a otro, que a cualquiera le tumba, como tumbado está el homus fugatus a brasiliabrasilensis y levantárosense otra vez los eternos cadáveres desnudos y apretados.! Salve oh Patria!, hoy 24 de Mayo de 1822, estamos peleando en las estribaciones del volcán Pichincha¨. Mañana seremos libres. Te aseguro con candado sin onomatopeyas.

Ya , ya está lista, esa revista y viene la preguntona a preguntar, metiche.
¿Vamos a presentar nuestros huesos a su majestad? Habla con R.Zapatero dile que somos seis y no comemos mucho, Riojas, muchas Riojas.
Te parece mi querido León

Contéstame pronto
Un abrazo y hasta que nos llegue el Glifosato a los ojos
Ricardo
:: León Sierra huyó a las, 17:52

0 Comments:

Add a comment