La huida del mundo real

Blog de poesía y política

5.12.2005

en un universo paralelo.

pongo música para escribir, los intérpretes y compositores de las melodías son en realidad los autores de las palabras que salen de mis manos; he llegado tarde a casi todo en esta vida menos a mis sueños, los que por lo menos me salvan; soy inmensamente infiel, no lo puedo remediar, de todas maneras estoy investigando en qué cosas son de alta fidelidad y creo que esa búsqueda me dignifica; paseo por las calles y de repente me invade una tristeza profundísima que me arranca unas lágrimas (pocas) con un aparato llamado nudo en la garganta; no se decir no; me pongo siempre al último de la fila y parece que eso más lejos de dignificar, ridiculiza en este mundo de oportunismo cruel; me gusta la poesía, a veces sueño que fabrico poesía.

son algunas conclusiones de estos días

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 20:47

0 Comments:

Add a comment