La huida del mundo real

Blog de poesía y política

6.20.2005

Diario de un infortunio

un escrito en femenino


Hoy me he levantado pensando que mi única manifestación son tus besos, y lentamente me miraba al espejo mientras largos peines se deslizaban por mi pelo...

He desayunado café con noticiero y las tortas flotaban como mis recuerdos flotan en un flambeante aroma que dejaste, aroma de las flores azules que te ponías en el pelo. Veo tus fotografías en la pared y me resuelvo en un valiente escape a la cuidad...

La lluvia es un eje que dirige todas las melancolías urbanas. Hoy, el cielo dibuja avenidas de escape hacia el sueño. mierda, me mojé!

-Pase, no se moje, deje el paraguas, tiene frío?
Tiene esposo?
Tiene amante?
Tiene padre?
Tiene hambre?
-Si, gracias.
(Mi mapa es un gigante y vasto desierto de deseos cumplidos, donde ya pocos veleros duermen. Mi piel, que olió a jazmines, se ha secado generosa ante este sol que abrasa, en el verano infinito de mi vida.)
-Agáchese, y vuélvase a agachar, que las agachaditas saben cantar... yo soy la niña más bonita del colegio de Guayaquil.
-Tiene vestidos blancos con cintas internacionales? Quiero vestidos amplios, para volar a Praga!
-Lo siento, regrese mañana, venga con la lluvia que trae a los que quieren legalizar su situación, mañana es día para trámites.
-Adiós, madre

Tiro de una cadena imaginaria y el sol desaparece con mi imagen

Es curiosos como las máscaras cambian cuando vuelves a tu casa. Los párpados se desperezan y nuevamente espero que vuelvas, como todos los días, como cuando tu piel era, lo que mis sueños desean ahora...

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 20:41

0 Comments:

Add a comment