La huida del mundo real

Blog de poesía y política

6.01.2005

vértice liminar

primeras imágenes de El proceso del Daño


he tomado piezas inconexas de mi vida para poder hacerte.
te habrás notado perdiendo equilibrio en el dulce humo de mi recuerdo,
habrás deseado vomitarme
y nuevamente
me habrás amado
en ese desesperado intento de que todo pare,
de que se acabe el viaje narcótico,
que cese el sonido,
todo.

siempre soñar es un error, un olvido, un lapso -le recuerdo tanto-, hay ciertos momentos que siempre regresarán entre sus improntas y los papeles ficticios de mis deudas;

ya se han amontonado amenazantes un par de pilotes de infortunios, ya me acusan, sus promesas, mis promesas se funden.

soy sincero: no me apartaré, no renegaré, no moriré más.

la ruta siempre me ha conducido al mismo sitio. ahora ya no debo permanecer seco, me derramaré sobre mis propias sombras. he de pedalear con fuerza, cogiendo la mayor cantidad de emoción perdida, duraré más lejos del propio semáforo y venceré, si puedo, al propio temor de ser un punto perdido, una línea china, un abecedario. seré ese frasco militar que envenena y con dureza me romperé en fracmentos de fracciones perfumadas de aquellas lunas prohibidas, en aquellos huesos.

que objeto tiene el continuar?
...y el empezar?
desechos constantes, artilugios de la somática.
imágenes impresas.
:: León Sierra huyó a las, 18:42

0 Comments:

Add a comment