La huida del mundo real

Blog de poesía y política

7.13.2005

La Tarzana

invitados: Chico y Chica

¡hola!
¿sabéis quién soy? Me muevo por todas las zonas de ambiente salvaje. En África soy La Tarzana, en la India soy más conocida por La Sandokana, en China –me da una rabia porque me llaman La Fuman... La Fumanchueca... La Fumanchurria... La Fumanchuna...! Me llaman mal! Lo dicen mal! Me llaman.. lo dicen... Mal! Churria! En la China me da.. me da.. me da... rabia, me llaman mal el nombre! Y así en muchos países por ejemplo, en el Muro del Alcoy me llaman La Turrona y en Egipto me llaman La Faraona: ¡Aaaaaah, aaah! ¡Ay! A la llamada de mi grito acuden miles de bichos. ¡Mirar! ¡Mirar qué grito tengo! ¡Observar mi grito: ¡Aaaaaaah! ¡Ay! Observad cómo se revuelven los animales: ¡Venid bichos conmigo, venid, venid conmigo! ¡Ay Ken-ya! ¡Tanzan-ya! Tiene que ser muy bonita toda esa parte. Si todo sale como tengo previsto, voy a hacerme la zorra, con cuerdas y medio en bolas; me voy a tirar de árbol en árbol: ¡Aaaah, aaaaah! ¡Ay, que se me ha enganchado, qué rabia! ¡Ay, ay! Unos viejos montañeros que murieron por aquí, dejaron una cantidad de material muy interesante: arneses, mochilas y unos sujeta-pies antiquísimos... ah! que yo vivo en una caseta dentro de un árbol, me trajeron una estufa... oye! que me trajeron... feísima! que me trajeron... una estufa... ¿Para qué quiero yo esa.. esa mierda? ¡Si yo vivo en la selva! ¡No veis que en la selva no hace frío! No necesito estufa: ¡tengo móvil! ¡Aaaah, aaaah! (Yo ya sé que es mi móvil) Qué bien vivo en la selva: Cocodrilos, cocodrilos!
Me criaron los cuismondos: - Cuismondos, cuismondos! Y yo les digo: llevadme en vuestros lomos! Me criaron ellos y me estiraron tanto el pelo que lo tengo que lo tengo por la cintura.. y no hay manera...! si es que.. no se cómo... ay! en la selva! muy bonita, sí, muy bonita, para visitarla; pero, para vivir en ella... es la ley de la selva!
¡Adiós!

© La Tarzana, editado por Chico y Chica en STATUS (AUSTROHUNGARO)

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 17:07

0 Comments:

Add a comment