La huida del mundo real

Blog de poesía y política

8.30.2005

emotional coldness

Cover

- Voy a comprar un libro en francés y me encuentro que la edición de esa obra más otras cuatro en un compendio de bolsillo de la Autora es casi seis veces más barato que la edición de la versión en castellano!! Definitivamente, el libro en nuestro idioma es un artículo de lujo.

- Tengo una bicicleta nueva! Ha sido Eugenio, me ha hecho tan feliz!

- Macarrones con tristeza y un insalvable estado de autonomía, a veces no sé que hacer cuando todo está perdido. Hay cosas de las que ni yo puedo hablar.

- Antiguso amores que se convierten en buenos amigos, horchata visita a una casa comprada, planes de asociación empresarial, lucubración psicoanalítica. Una bonita velada

- Trasnoche fugaz por la mirada de un empresario de lo que sea... antes era sólo mi amigo

Back


- dos esperas discontinuas,
el ansiado mar que me emociona,
la isla en verde victoriano.
silencio atroz.

- en dub la repetición es una empatía.

- estoy en limpio movimiento exógeno,
no te fíes
ni un pelo
de mi comodidad.

Etiquetas: , ,

:: León Sierra huyó a las, 06:45

0 Comments:

Add a comment