La huida del mundo real

Blog de poesía y política

10.31.2005

un casi diálogo


entonces,
soñé que volaba y el aire me sostenía orientado hacia ti,
el aire moldeándome el miedo y haciendo que flote en el vértigo imposible del amor,
en dinámicas suicidas,
saltos tangentes de vacío y alturas isoscélicas, lejos de la salvación.


entonces
(y ahora),
como arañita me cuelgo del recuerdo.
la gota de miel sabe siempre igual, sabe a futuro;
mi cama compartida,
la cansada,
ya no es ese extraño trampolín para afrontar días
y
solo me devuelve páginas repletas de cromos repetidos,
en lugares donde deben existir manos nuevas...
y tu viento nuevo,
apenas una brisa tímida adentrándose una caverna habitada.




mi corazón al suspenso de un lenguaje aéreo, tu nombre.

Etiquetas: ,

:: León Sierra huyó a las, 17:57

0 Comments:

Add a comment