La huida del mundo real

Blog de poesía y política

1.22.2006

5 para no hablarme 5

tomo la posta de Eleafar que me pide las claves de mis resistencias.

No me hables si:

uno. No quieras decirme nada. ¿Has visto que últimamente no hace falta que palabras dancen entre tu boca y mi oído?; ya la caminata advierte que en lo mismo que soñamos, los pasos dibujan el recuerdo... de lo que iban a ser las palabras.

dos. Si te siento, no me hables con palabras que no cazan la real mesura del hecho. El hecho: tu amor sobre mi pecho; el peso de tu cuerpo o el olor que me calma en el deseo, el de tu tersa capa de belleza, la que te cubre de mis besos.

tres. Si callo por algún dolor ajeno. No hacen falta palabras.

cuatro. Si fallo con premeditación y alevosía, como un gesto de pudor hacia tu entrega, la más grande en lo que va de mis días.

cinco. Si no puedes o estás cansado. Descansa, mi amor, mañana será otro día.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

paso el cometido a
De Laclos, por deseo de simetría
Al fin solos, que tiene casi mi edad bloguera
Neverland, el debastador empático
Yarince, cuyas razones poetizan
y Duncan, porque es vecino de Madrid

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 15:44

0 Comments:

Add a comment