La huida del mundo real

Blog de poesía y política

2.01.2006

Nice to meet you

Escala mis grietas, amigo;
abre estuarios para ver la vida,
descansa en miradores fotográficos
que puedo esconder en mi rutina,
doma tu lenguaje
atrevido y solitario
que impertinente te recuerda el ser que eres,
el que quieres ser
y que no eres.

Descansa en mí como lo harías en ti,
perro alegre de dueño
pajarito alimentado,
nube.

Sueña conmigo siempre
ya que mis sueños son de otro
y la justicia se quiebra en la casa de Morfeo
estas noches
en las que
atrevido y desconocido
me planto entre tu almohada
y tu alma
para anegarte de estrellas.

Duda de tu amor, amigo;
revive la conciencia
que huracana tu existencia
y
por favor,
escribe un relato
que dure
un minuto,
como aquel vals
de piano,
que prodigioso ornamento,
deleitamos
tan a un tiempo,
tan perfectos,
ideales,
reflejados
en compases infantiles y violentos.

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 19:29

0 Comments:

Add a comment