La huida del mundo real

Blog de poesía y política

7.26.2007

Caras Lindas



Invitados: Tite Curet Alonso
Canta: Susana Baca


Las caras lindas de mi gente negra
son un desfile de melaza en flor
que cuando pasa frente a mí
se alegra, de su negrura,
todo el corazón.

Las caras lindas de mi raza prieta
tienen de llanto,
de pena
y dolor:
Son las verdades que la vida reta
pero que llevan dentro mucho amor.

Somos la melaza que ríe,
la melaza que llora;
somos la melaza que ama
y en cada beso,
es conmovedora.

Por eso vivo orgulloso de su colorido;
somos betún amable de clara poesía:
tienen su ritmo,
tienen melodía...

¡Las caras lindas de mi gente negra!






Es una putada no poder subir mp3 para que escuchéis esta belleza de canción, pero AQUÍ ESTÁ EL ARCHIVO ZIP, que mi último descubrimiento, el del blog de la Música que escucha Carlos, me lo brindó.

Etiquetas: ,

:: León Sierra huyó a las, 09:10

0 Comments:

Add a comment