La huida del mundo real

Blog de poesía y política

8.12.2007

Destination: Kitu


Finalmente ha llegado la hora de comunicarlo. La prudencia sobre los proyectos en los que me embarco suele mantenerme callado hasta que se ejecutan o, por lo menos, hasta que ya no hay una marcha atrás clara y precisa. El 29 de septiembre, en un vuelo de Air Plus Comet, Antonio y yo nos vamos de España para empezar una apuesta de vida en Ecuador. No sabemos cuánto tiempo nos dure ni tampoco es una cárcel de destino, pero grandes ideas para trabajar allá y aprender de esa realidad nos movilizan.

Hay que hacer lo que el corazón manda y en esta ocasión, el deseo es mutuo y fuerte.

Dejamos en España mucho y muy importante, amigos, rincones, recuerdos, estrenos, conciertos, cafés, películas...

Posiblemente este blog tenga también sus días contados. Quizá la huida no sea más que un retorno, o tal vez se haya convertirlo en ello.

Todavía recuerdo cuando abría este espacio para conocerme y para compartir mi búsqueda. Ese momento ha terminado: he encontrado lo que buscaba en mí, y lo que es más importante, he encontrado con quién conllevar y poder viajar... no a Ecuador solamente, sino viajar en la vida.

Vamos compañero, la vida nos espera.

Amigos, lectores infortunados que los links os han traído hasta estas playas, gentes que nos leemos, que nos conocemos desde hace mucho: Nos estamos viendo. Yo sigo embarcado en la pluma y el teclado, si no es aquí, en otro sitio será.

Gracias.

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 10:05

0 Comments:

Add a comment