La huida del mundo real

Blog de poesía y política

3.28.2008

Textos Desplazados

invitada: Mayra Estévez

UNO

Siempre fuiste el cuchillo oxidado que cortó mi pan
Y miró como los hombres pasaban por mi cuerpo
Dejando en mi boca besos de púas.
Llamada tras llamada tu voz del otro lado del mundo
Y yo indigesta de tristeza sin poder escupir.
mi querida,
mi sangre.


DOS

Round tras Round
El ojo le sangraba
Round tras Round
Las cartas siempre dicen lo mismo devolver al remitente
Round tras Round
No le quedo ni una pieza en la boca
Round tras Round
Ella salta en sus zapatos blancos
Round tras Round
Tres, cuatro, cinco, seis,
Tiene una contusión y el tímpano roto
Round tras Round
Búscate un hombre y vive como debe ser
Round tras Round
Soy boxeadora mamá
Round tras Round
¿Sabes que se ríen de ti?
Round tras Round
¿Ese hombre te pega?
Round tras Round
No, soy boxeadora mamá
Round tras Round
Quédate en la lona perra
Round tras Round
Como siempre lo hacía la término en el primer Round

Etiquetas: , ,

:: León Sierra huyó a las, 09:27

0 Comments:

Add a comment