La huida del mundo real

Blog de poesía y política

3.29.2008

Una canción justa

Mírame a los ojos
invitados: astrud

Te tengo en la punta de la lengua, te tengo,
te tengo en la hache en mi agenda.
Te tengo en la articulació del codo, te tengo,
te tengo entre ceja y ceja.

Lo que estoy diciendo por si no se entiende
es que no te tengo en absoluto,
no te tengo en absoluto.

Y mírame a los ojos.
Mírame a los ojos,
y mírame a los ojos
y dime qué... lo siento, he perdido el hilo.
Lo siento he perdido el hilo.

Te llevo días observando, te llevo,
te llevo algunos años.
Te llevo a rastras por el pasillo, te llevo
en un llavero en el bolsillo.

Lo que estoy diciendo por si no se entiende
es que no te llevo a ningún sitio,
nos vamos a quedar por el camino.

Y mírame a los ojos.
Mírame a los ojos,
y mírame a los ojos
y dime qué... lo siento, he perdido el hilo.
Lo siento he perdido el hilo.

Lo que estoy diciendo por si no se entiende
es lo de... mírame a los ojos.
Y mírame a los ojos!
Y mírame a los ojos.
Mírame a los ojos,
que me mires a los ojos
y dime qué... lo siento he perdido el hilo.
Lo siento... me he perdido.

Etiquetas:

:: León Sierra huyó a las, 20:32

0 Comments:

Add a comment