La huida del mundo real

Blog de poesía y política

7.21.2008

SNF08


El día en que aprenda a grabar el sonido con mi pobre y triste NOKIA3500, no pasaré vergüenzas por los vídeos que suba. Esto al menos con respecto a este post del SNF'08, al que fui gracias a un par de invitaciones. Así pues, asistimos a la extensión del Festival Internacional de Bennicassim en Madrid. Léase bien, fueron dos invitaciones que Antonio compró (para invitarme, válgase las redundancias), a un par de pijillos bobos que no les interesaba una mierda pasar calor escuchando a grupos que no creo que sepan ni pronunciar su nombre. Yo tampoco lo sé, lo confieso. Muchos de ellos nunca me habían sonando y otros, como los Babyshambles (de los que fui testigo de su salida, completamente drogadas y peleándose con la policía municipal, en plan: El poli, "ya estoy hasta los huevos de ti..." Y ellos, desde su camioneta, a la que le habían roto una luna de las laterales, "fuck you! fuck you!"... Antonio y yo completábamos en inglés, "...y ahora nos vamos al Palace y nos mearemos y vomitaremos en todo el cortinaje!"), unas poperas bobas y pasotas, no me gustaron nada. Otras cosas me encantaron, a saber:




Lo de arriba, una vista panorámica de toda la tarde-noche.





Siouxsie!
Aunque el sonido del vídeo es lo peor, ella me fascinó.



Esto fue la entrada de Morrissey.



My Bloody Valentine, no entendí nada, aunque bonitas las luces y las proyecciones.


¡Ah, siento de veras que el sonido sea tan malo!

Etiquetas: ,

:: León Sierra huyó a las, 12:54

0 Comments:

Add a comment